fbpx

Leaseir AHR

Leaseir es fruto de los más de 18 años de experiencia de su equipo técnico desarrollando maquinas para depilación láser diodo.

Leaseir AHR, al igual que el MHR, proporciona comodidad al usuario gracias a un diseño práctico. Está basado principalmente en la ergonomía de la pistola y pedal de accionamiento, que otorga sencillez y facilidad de uso.

Nuestro equipo puede tratar extensas superficies del cuerpo a 5 Hz manteniendo la puntera cercana a los 0º.

 

Espeficicaciones básicas

Laser de diodo de alta potencia
2000W/4000 W con 10/20 barras de diodo.

Capaz de actuar en 5hz a máxima potencia
Hasta 40 jul/cm2 en los modos auto, 30ms, 100ms y 400 ms

Sistema de frío
Frío continuo de 0ºC en la puntera que actúa como anestésico
Sistema de refrigeración interna que admite trabajar con temperaturas de sala de 28ºC

Leaseir AHR preserva la comodidad del paciente con su CONTINOUS MAX COOLING, el cobre cromo-duro de la puntera tiene un alto calor específico y una muy alta capacidad de absorción de calorías debido a su alta conductividad térmica.
tipos de pieles depilación láser diodo

Ventajas en depilación láser diodo

Con todas estas características conseguimos las siguientes ventajas sobre otras máquinas de depilación láser diodo:
  • Cabezal refrigerado. El novedoso sistema de refrigeración permite que el cabezal se mantenga constantemente a 0ºC. Gracias a esta novedad se consigue reducir la sensación de dolor durante la sesión.
  • Velocidad de disparo. Nada menos que 5 Hz, nuestra maquina puede disparar 5 veces por segundo lo que ayuda a realizar zonas grandes (piernas, espalda, pecho…) en menos tiempo.
  • Diodo. El diodo utilizado es de última generación. Esto nos permite realizar el tratamiento en todo tipo de pieles y en cualquier época del año. Gracias a su gran longitud de onda el láser llega al folículo desde la primera sesión, notando los resultados desde la primera sesión.
  • Eficacia. Junto con la experiencia de nuestros profesionales, le ofrecemos la mejor eficacia en la depilación láser. Conseguirás los mejores resultados en menos sesiones.
  • Pieles bronceadas. Como hemos indicado antes, se puede utilizar en cualquier tipo de pieles, incluso bronceadas. Únicamente será necesario no tomar el sol 4-5 días antes y 4-5 días después de la sesión.
  • Pelo grueso. Al tener una gran longitud de onda, permite que la luz llegue mejor al folículo y es por ello que es muy efectiva en pelos más resistentes y profundos (masculinos).

Mantente informado de todas nuestras ofertas en tratamientos y servicios y ven a probar nuestra maquina.