Consejos antes de una sesión de láser diodo 

Todos sabemos que antes de la sesión de depilación hay que preparar la zona a tratar. Pero ¿cómo? ¿A que siempre se te olvida alguno de los pasos o consejos que te dan? No te preocupes, te damos por escrito y enumerados. Sigue estos consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo y ya no será un problema. Si lo haces tanto antes como después de la depilación, lucirás una piel perfecta y sin señales de vello. ¿Empezamos?

Consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo:

  1. Lo más importante antes de empezar un tratamiento de depilación con láser es encontrar un lugar con garantías.
  2. Si has tomado antibióticos o algún medicamento fotosensible en los últimos 15 días próximos a la sesión es probable que no puedas realizarte la sesión. Avisa antes si estás bajo tratamiento.
  3. Rasura la zona a tratar el día de antes con una cuchilla. Es importante que al rasurar, no lo hagas en seco. Utiliza agua y jabón y luego hidrátala con alguna crema con aloe vera.
  4. Mientras estés siguiendo unas sesiones continuas de tratamiento, no te depiles con cera o pinzas. Olvida arrancar el pelo de raíz. Si no hay pelo el láser será menos eficaz.
  5. Una semana antes y una después, no tomes el sol en las zonas que has tratado.
  6. Entre una sesión y otra es recomendables que te rasures la zona depilada al menos una vez. Será más efectivo el tratamiento.
  7. Tratar de hidratar las zonas con aloe vera o rosa mosqueta hará que tu piel luzca más brillante y perfecta después de la depilación.

Si sigues estos consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo, los resultados te dejarán con la boca abierta. Y si tienes alguna duda, ya sabes que nos puedes llamar al 623 17 35 16 o hablarnos por Facebook. ¿Nos vemos?