Masajes y sus beneficios

Hay gente que nunca se ha hecho un masaje, pero solo es porque no conoce los beneficios que le puede aportar. En Láser Diodo Depila-T, además de nuestros tratamientos de estética también disponemos del servicio de masajes.  Ven a nuestro centro en Valencia y mejora tu salud y bienestar.
Disponemos de varias posibilidades según necesidades:
RELAJANTE
Te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y células muertas. Además te permitirá aliviar dolores musculares leves e hidratar la piel.
CIRCULATORIO
Es una técnica que tiene el objetivo de ayudarte a activar tu riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, los nutrientes llegarán mejor a las células, ayudando con ella a la eliminación de toxinas.
ANTICELULÍTICO
Este tipo de masaje te ayuda a erradicar problemas de celulitis y devolver a la piel su firmeza y buen aspecto perdidos. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan en Láser Diodo Depila-T.
FACIAL
Este tipo de masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea del rostro, eliminar o reducir las tensiones acumuladas. Al movilizar los tejidos de la piel, también es una buena manera de rejuvenecerla y hacer que luzca más firme y tersa.
No esperes más y reserva ya tu cita por teléfono (623 17 35 16) o utilizando nuestro formulario de contacto.
masaje-relajante