Depilación láser ¿A dónde voy?

El negocio de la depilación láser se ha visto impulsado en los últimos años y ha dado lugar a que muchos locales ofrezcan servicios de depilación láser.
Cada vez se ven más ofertas y precios bajos en la depilación láser, pero como se suele decir, lo barato sale caro, por eso queremos informarte de todo lo que necesitas saber para seleccionar tu centro de depilación. Existen dos puntos claves para no equivocarte en tu elección.

El personal del centro

Debes tener en cuenta que te vas a poner en sus manos y por ello deben ser personas cualificadas y con suficiente experiencia en el mundo de la depilación. En nuestro centro disponemos de estos profesionales, que conocen a la perfección los tipos de pieles y pelo para ofrecer un cuidado de tu piel perfecto.
Un buen profesional debe ser capaz de analizar el tono de la piel, la cantidad y el color del vello para saber qué potencias utilizar para realizar el tratamiento. Solo así se conseguirán los mejores resultados, cuidando tu piel y haciendo más efectivas las sesiones.
Otro aspecto importante es el compromiso de los empleados con el centro de depilación. En nuestro centro trabajamos para poder mantener a un equipo de profesionales indefinidamente, asentándolos en la base de la empresa y proporcionándoles estabilidad.
Es posible que en algunas franquicias hayas visto como cada vez que vas a una sesión, te realiza el tratamiento una persona distinta. Cada mes, despiden, contratan y las empleadas son solo un número. ¡NOSOTROS NO QUEREMOS ESO! Queremos que se sientan miembros de la empresa para así sacar lo mejor de ellos. Solo alguien implicado y con compromiso podrá ofrecerte la mejor experiencia en cada una de tus sesiones.

Aparatología utilizada en la depilación láser

Hoy en día existe gran variedad máquinas de láser en el mercado, algunas muy buenas y otras no tanto. Es importante diferenciarlas por varias razones (cuidado de tu piel, efectividad, precio…).
Por ejemplo, hay muchos centros que utilizan máquinas de explotación compartida o alquiladas. Normalmente son centros que no ofrecen ese servicio y contratan el servicio a una empresa externa, encargada de ir 1 o 2 días a la semana. Estas máquinas suelen ser portátiles, y aunque algunas de ellas tienen un coste importante, no pueden ofrecer la suficiente potencia y efectividad.
Otros centro de depilación ven a la máquina de láser como un coste muy elevado y se lanzan a comprar maquinas económicas. Estas, les ayuda a salir del paso y poder ofrecer el servicio sin realizar una gran inversión. Estas máquinas suelen ser de fabricación asiática y no todas ellas pasan los controles de calidad necesarios. La efectividad de estas máquinas también se ver mermada por componentes de mala calidad.
En nuestro centro de Valencia, Láser Diodo Depila-T, la maquinaria utilizada es nuestra piedra angular, se ha realizado la inversión necesaria para ofrecer al cliente la mejor experiencia en depilación y os enumeramos sus características.

Caracteristicas de Leaseir AHR

  • Cabezal refrigerado. El novedoso sistema de refrigeración permite que el cabezal se mantenga constantemente a 0ºC ¡Uff que frioo! Gracias a esta novedad se consigue reducir la sensación de dolor durante la sesión.
  • Velocidad de disparo. Nada menos que 5 Hz, nuestra maquina puede disparar 5 veces por segundo lo que ayuda a realizar zonas grandes (piernas, espalda, pecho…) en menos tiempo.
  • Diodo. El diodo utilizado es de última generación. Esto nos permite realizar el tratamiento en todo tipo de pieles y en cualquier época del año. Gracias a su gran longitud de onda el láser llega al folículo desde la primera sesión, notando los resultados desde la primera sesión.
  • Fabricación. El diseño y fabricación de Leaseir AHR se realiza en España, pasando grandes controles de calidad y con una amplia experiencia en el mundo de la depilación.
  • Eficacia. Junto con la experiencia de nuestros profesionales, le ofrecemos la mejor eficacia en la depilación láser. Conseguirás los mejores resultados en menos sesiones.
  • Pieles bronceadas. Como hemos indicado antes, se puede utilizar en cualquier tipo de pieles, incluso bronceadas. Únicamente será necesario no tomar el sol 4-5 días antes y 4-5 días después de la sesión.
  • Pelo grueso. Al tener una gran longitud de onda, permite que la luz llegue mejor al folículo y es por ello que es muy efectiva en pelos más resistentes y profundos (masculinos).

Depilación láser para todo tipo de pieles y vello
No esperes más y selecciona bien tu centro de depilación. Ven a probar la mejor depilación láser del mercado.