Tratamiento facial Citrus Care – Vitamina C

Nuestro tratamiento facial Citrus Care garantiza el aporte de vitamina C en la piel gracias a su innovador sistema de micro-cápsulas.

Mejora la síntesis de colágeno y previene el envejecimiento debido a condiciones climatológicas (sol, polución, etc.). Gracias a su alto contenido en beta carotenos, los amantes del sol obtendrán un bronceado rápido y muy seguro.

Este tratamiento constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel. Evita el foto-envejecimiento y proporciona un efecto reafirmante y duradero.

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los principales aliados anti-aging de la piel, siendo el activo principal de Citrus Care. Es fundamental para la síntesis de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y alisamiento de la piel. Además, es uno de los antioxidantes por excelencia, pues protege a la piel de los daños producidos por los radicales libres.

Resulta beneficioso añadir a nuestra dieta diaria alimentos ricos en vitamina C, pero esto no es suficiente para nuestra piel y debemos aplicarla vía tópica. Pero nos encontramos con el problema de que la vitamina C no estable con el oxígeno atmosférico, por lo que en Citrus Care gracias a la biotecnología de última generación ha encapsulado dicho activo para su perfecta conservación y máxima efectividad.

Con Citrus Care tu piel tendrá su dosis de vitamina C durante todo el año. Además en los meses de sol conseguirás rápidamente un bronceado homogéneo, bello y seguro, sin miedo a que salgan manchas o se oscurezcan y aumenten las ya existentes. Por todo ello Citrus Care es tu mejor aliado anti-aging durante las 24 horas, los 365 días del año.

Principales sustancias activas: vitamina C encapsulada, vitamina E, betacarotenos y ácido hialurónico

PRECIO DEL TRATAMIENTO: 45€ (60 min)

Reserva ya tu cita